VII Jornadas Regionales de Ingeniería - Formosa

El viernes 27 y sábado 28 de septiembre próximos se celebrarán las VII JORNADAS REGIONALES DE INGENIERÍA, de la región del NEA (Noreste Argentino). Las mismas tendrán lugar en la Sede Social del Colegio Público de Ingenieros de la provincia de Formosa, Av Gutnisky 1.870.




El C.P.I de Formosa es el anfitrión y organizador de estas jornadas; para lo cual han desarrollado un temario, contando con distinguidos expositores.

En las Jornadas se realizarán los FOROS de "La Mujer Ingeniera" y de "Los Jóvenes Ingenieros", donde se debatirán temas que son de interés para nuestra profesión.

El día viernes a las 22 hs en el salón de eventos de la Asociación Italiana se realizará una cena de bienvenida para los visitantes, cena a la que todos están invitados (las tarjetas están disponibles en la Sede Administrativa del CPI, y en las Jornadas - reservar con anticipación).

En esta oportunidad además se realizarán dos muestras, una de Obras Públicas de la Provincia e INGENIARTE donde se expondrán las obras de Ingenieros artistas plásticos del N.E.A.

Colaboran también en la realización de estas jornadas, el Gobierno de la Provincia de Formosa, el Ministerio de Planificación, la Municipalidad de Ciudad de Formosa y la Universidad Nacional de Formosa.

Pueden descargar el programa detallado de las jornadas en el siguiente link:


0 Comentarios:

Publicar un comentario